
TERMINOS Y CONDICIONES DE ALOJAMIENTO Y VISITA
1. HORARIOS DE CHECK-IN Y CHECK-OUT
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El Check-in en la zona de hospedaje es a partir de las 3:00 PM.
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El Check-out debe realizarse a más tardar a la 1:00 PM
Los huéspedes pueden extender su estadía hasta por 2 horas adicionales después del horario de Check-out, con un costo adicional de $40.000 COP por persona, monto que será cargado a su cuenta.
2. HORARIOS DE ATENCION
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El parque está habilitado para pasadías los fines de semana y festivos de 9:00 AM a 6:00 PM.
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Para huéspedes con alojamiento, el servicio está disponible de 10:00 AM a 10:00 PM
Para el ingreso al hotel, se recomienda llegar antes de las 7:00 PM, ya que nos encontramos en una montaña y el acceso puede ser complejo en horas nocturnas.
3. POLÍTICAS DE RESERVA
Las reservas pueden realizarse de manera online o a través de nuestras asesoras. Para garantizar la reserva, se requiere un anticipo mínimo del 50% del valor total o el pago completo.
4. POLÍTICA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
No está permitido el ingreso de alimentos ni bebidas al establecimiento. En caso de ingresar bebidas alcohólicas, se aplicará un cargo por descorche equivalente al 50% del precio de venta dentro de Los Pinos Parque Agroecoturístico.
5. POLÍTICA DE NO FUMAR
Está prohibido fumar en las áreas comunes y en la zona de alojamiento. El incumplimiento de esta norma generará un cargo por limpieza de $25.000 COP, el cual será cargado a la cuenta del huésped. Se ha dispuesto una zona exclusiva para fumadores dentro de las instalaciones.
6. POLÍTICA PET FRIENDLY
Los huéspedes pueden traer a sus mascotas, asegurándose de llevar sus utensilios personales (cama, comedero, etc.).
Se recomienda que las mascotas no suban a las camas. En caso de encontrarse sábanas o cobijas sucias por la mascota, se aplicará un cargo de $50.000 COP por concepto de limpieza.
El dueño de la mascota será responsable de cualquier daño causado a terceros, al personal o a las instalaciones del hotel.
Se solicita recoger los desechos de las mascotas en todo momento.
7. HORARIO DE TRANQUILIDAD
A partir de las 10:00 PM, solicitamos a nuestros huéspedes mantener niveles moderados de ruido, tanto en las zonas comunes como en las áreas de alojamiento, para garantizar el descanso de todos los visitantes.
8. CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
Para preservar el entorno, solicitamos a nuestros huéspedes no arrojar basura en las zonas verdes ni en las áreas comunes. Disponemos de un punto de reciclaje para el adecuado manejo de residuos.
9. POLÍTICA PARA MENORES DE EDAD
Los menores de 18 años deben estar acompañados por sus padres o por un adulto responsable durante su estadía en el hotel.
10. CANCELACIÓN DE RESERVAS POR FUERZA MAYOR
En caso de situaciones de fuerza mayor, caso fortuito o intervención de terceros, Los Pinos Parque Agroecoturístico podrá cancelar cualquier reserva y reembolsará el 100% del monto pagado sin que esto se considere un incumplimiento por parte del hotel.
11. DERECHO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA
Los Pinos Parque Agroecoturístico se reserva el derecho de denegar o cancelar el servicio a cualquier cliente que no cumpla con las normas de seguridad, comportamiento o uso adecuado de las instalaciones.
12. RECONOCIMIENTO DE RIESGOS
El cliente es consciente de que, debido a la ubicación remota del hotel, los servicios médicos pueden no estar disponibles de manera inmediata. El hospedaje en un entorno natural al aire libre implica riesgos propios del medio ambiente.
13. EXACTITUD DE INFORMACIÓN
Los Pinos Parque Agroecoturístico no se hace responsable por inexactitudes o falsedades en la información proporcionada por el cliente al momento de la reserva o durante su estancia.
14. SUGERENCIAS Y RECLAMOS
Los huéspedes pueden enviar sugerencias, quejas o reclamos a través de los siguientes canales:
Correo electrónico: info@lospinos.co
WhatsApp: 321 753 6667
15. USO DE IMÁGENES Y CONTENIDO MULTIMEDIA
Las fotografías, videos o contenido gráfico capturados en nuestras instalaciones durante eventos o estadías son propiedad de Los Pinos Parque Agroecoturístico, quien podrá utilizarlos sin requerir autorización previa del realizador.
16. PROCESO POST-RESERVA
Una vez realizada la reserva, el cliente recibirá información detallada sobre el proceso de Check-in, normas y recomendaciones de estadía. Se espera que los huéspedes sigan las indicaciones proporcionadas para una mejor experiencia.
También te invitamos a conocer:
Parqueadero Privado.
Rutas Especiales.
Zonas de Wifi.
No Entrar Alimentos.
Restaurante y Tienda VIP.
No Ruidos Excesivos.
Cafetería y
Chocolatería.
No Entrar
Bebidas Alcohólicas.
Punto de info y Zona de trabajo.
Zonas para
fumadores.
Nos reservamos el derecho de admisión.

¡Somos Pet Friendly!
"Si tener alma significa ser capaz de sentir amor, lealtad y gratitud, los animales son mejores que muchos humanos".
-James Herriot.



